Que es NUWA?

logo_bgNUWA es un centro especializado en entrenamiento funcional que se adapta a todas las personas sin importar su sexo, edad o entrenamiento físico previo.

En NUWA te ofrecemos la oportunidad de entrenarte de una manera divertida y variada, sin dejar de lado la seriedad, el compromiso y la intensidad.

Son clases personalizadas y en grupo donde te damos las herramientas y el conocimiento para que puedas obtener muy buenos resultados en poco tiempo y en sesiones cortas de entrenamiento.

Como lo Hacemos?
Con un novedoso entrenamiento basado en las técnicas y métodos desarrollados en la disciplina de CROSSFIT. Este ENTRENAMIENTO FUNCIONAL está caracterizado por:

Creatividad y variedad constante de ejercicios

Olvídate de las rutinas. Cada entrenamiento es distinto al anterior y nunca te vas a aburrir. Además, tu cuerpo no se va a acostumbrar a un entrenamiento determinado por lo que cada vez que entrenes, vas a tener nuevos desafíos y mayores resultados.

Movimientos funcionales

Vas a ejercitar el cuerpo como conjunto. Nuestro entrenamiento no funciona con trabajos musculares individuales, como ocurre en los gimnasios y con las máquinas convencionales. Los movimientos que vas a practicar son los que utilizan en la vida cotidiana, por eso los resultados son tan efectivos.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Te preparamos a vos y a tu cuerpo para que puedas superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Vas a sentir que vos mismo vas a ir aumentando la intensidad a medida que mejores tu forma física y llegar a descubrir y sorprenderte de hasta donde podes llegar.

Nuestro programa de entrenamiento te va ayudar a conseguir tu objetivo sea cual sea: pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular, prepararte para competir en otros deportes en un alto nivel, etc. Además de estar en el mejor estado físico que puedas alcanzar vas a estar preparado para cualquier de tu vida diaria.

¿Cómo son nuestras clases en NUWA?

Nuestros entrenamientos están estructurados en sesiones de 60 minutos y solemos diagramarlas de la siguiente manera:
• Calentamiento/Técnica/Fuerza (10′-20′)}
• WOD o EDD (15′-30′): “Workout Of the Day” o “Entrenamiento Del Día”. Es la parte del entrenamiento más intensa.
• Abdominales, estiramientos y vuelta a la calma (10′-15’)
• Las clases están estructuradas en grupos reducidos de máximo 24 personas guiadas y supervisadas por 2 preparadores físicos altamente especializados.

NO TE PREGUNTES MÁS SI ENTRENAR EN NUWA ES PARA VOS. ANIMATE A VENIR Y SACATE LAS DUDAS.

LAS CLASES SON ABIERTAS A MAYORES DE 15 AÑOS DE AMBOS SEXOS. IGUALMENTE PODÉS CONSULTAR LOS HORARIOS DE LAS CLASES ESPECIALES: MAYORES, NUWA KIDS (PARA CHICOS ENTRE 6 Y 14 AÑOS), SOLAMENTE MUJERES, PRINCIPIANTES (CLASES MAYORMENTE TÉCNICAS) Y AVANZADOS (LUEGO DE 6 MESES DE ENTRENAMIENTO REGULAR).